CLUB AMÉRICA

América y Chivas con buena racha rumbo a la final

En exclusiva platicamos con Hans Westerhof, exdirector técnico de las Chivas, para hablar sobre lo que viene para el rebaño rumbo al cierre del torneo

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 09 SEP 22

Esta tarde en Marca Claro MVS, con Nico Romay, Toño Moreno y Alex Orvañanos, platicamos sobre la jornada del fútbol mexicano, el torneo está cerca de llegar a la final y analizamos cómo llegan los equipos, no habrá fútbol en Inglaterra por el deceso de la Reina Isabel II, comentamos el inicio de la NFL y toda la información de del mundo deportivo.

América se enfrenta al Necaxa con algunas ausencias.

"Ochoa, Diego Valdés, Zendejas y Aquino no serán considerados para el juego ante el Necaxa. El 'Tano' moverá muchas piezas en un juego crucial por el tema de romper la marca de los 9 ganados al hilo", comenta Alex.

"Creo que el América se está relajando. No puedes guardar jugadores", dice Toño.

En exclusiva platicamos con Hans Westerhof, exdirector técnico de las Chivas, para hablar sobre lo que viene para el rebaño rumbo al cierre del torneo:

  • "Hace un mes hablé con Mariano Varela y les dije que ojalá, Peláez y Amaury Vergara le tengan paciencia y confianza a Ricardo Cadena."
  • "Ricardo Cadena conoce a todos los talentos que pueden llegar de fuerzas básicas al primer equipo de Chivas. Por eso le tengo mucha confianza"
  • "Hay muchos mexicanos que comenzaron jugando en Holanda y después dieron el salto a otros equipos, por eso es muy importante los convenios como el que tiene Chivas con PSV"
  • "Al inicio siempre será difícil para el mexicano que recién llega al fútbol europeo. Los nuevos talentos siempre necesitarán ayuda para su desarrollo"

¿Qué se les viene al América y las Chivas en la Liga MX?

Analizamos el tema de Dani Alves, quien no fue convocado a la Selección Brasileña.

"Para mí, Dani Alves está más que seguro para la Copa del Mundo", opina Alex.

Comenzó una nueva temporada de NFL, Bills de Búfalo vence a los Rams de Los Ángeles 31 – 10.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla