DÍA INTERNACIONAL DEL PODCAST

Día internacional del podcast / Taxis en Londres / Lexus / KIA te lleva a Qatar 2022

Platicamos con Daniel Bengio, Directo de Marketing de KIA Motors México, nos platica de la convocatoria para llevarte al mundial de Qatar 2022

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 30 SEP 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos sobre algunos datos curiosos del Día Internacional del Podcast:

  • Su creación sucedió en el año 2004 como una herramienta para que las radiodifusoras publicaran su contenido a las audiencias.
  • Fue nombrado así por el periodista Ben Hammersley.
  • El término PodCast es una contracción del dispositivo iPod de la marca de la manzana y la palabra “Broadcast”, que se refiere a la difusión.
  • El Día Internacional del Podcast se celebra desde el año 2014
  • Existen más de 2 millones 912 mil 500 podcast en el mundo.

Platicamos con Daniel Bengio, Directo de Marketing de KIA Motors México, nos platica de la convocatoria para llevarte al mundial de Qatar 2022.

El concurso se divide en dos categorías: para clientes y para el público en general.

En ambos casos, el participante deberá ingresar al sitio oficial de la dinámica y registrarse en el TikTok Challenge “Kia te lleva a Catar”, la dinámica consiste en realizar una rutina de “dominadas” hechas por una freestyler.

Lexus alcanza las 1,000 unidades vendidas en México. Actualmente Lexus cuenta con modelos que van desde su vehículo de entrada, como lo es el sedán ES en sus versiones a gasolina e híbrida, hasta el auto insignia y tope de gama, LS.

Checo Pérez protagonizará una serie documental que estrenará este año

No es secreto que la “Checomanía” ha invadido a cada rincón del planeta, y a pesar de que Sergio es un piloto veterano en la máxima categoría del automovilismo, desde su fichaje con la escudería del toro ha acaparado los reflectores y se ha convertido en uno de los pilotos más queridos dentro de la actual parrilla.

La miniserie nos relatará un poco de las memorias de Checo, y como es que se prepara rumbo al final de la temporada 2022, todo esto en colaboración con la escudería Red Bull Racing.

Las grabaciones comenzaron este fin de semana en Marina Bay, durante el GP de Singapur, para después trasladarse al GP de Japón, Interlagos en Brasil y terminar el rodaje durante las actividades entorno al GP de la Ciudad de México.

Sabías qué…los emblemáticos taxis de Londres se convirtieron en un símbolo cultural de Londres, incluso han sido utilizados frecuentemente por miembros de la familia real, del gobierno y el parlamento para sus traslados en la ciudad.

Felipe, Duque de Edimburgo y Príncipe Consorte de la Reina Isabel II, tuvo uno para pasar desapercibido en sus viajes por las calles de Londres durante mucho tiempo. Cuando el Príncipe Felipe falleció en abril del año pasado, decenas de taxistas londinenses hicieron una emotiva caravana hasta el Palacio Real cómo homenaje.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.