GERARDO MARTINO

¿Convence el funcionamiento del equipo de Martino?

Polémica y mucho ruido para llegar a Qatar 2022, Alex Orvañanos platica sobre la tensión y presión que se siente dentro del Tricolor

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 26 SEP 22

Esta tarde en Marca Claro MVS, con Nico Romay, Antonio Moreno y Alex Orvañanos, platicamos sobre los partidos en la última fecha FIFA, del triunfo de la Selección Nacional contra Perú, cómo pinta la fecha FIFA para los rivales de México en Qatar, la NFL y más información del mundo deportivo.

Polémica y mucho ruido para llegar a Qatar 2022, hablamos sobre los problemas en la Selección Mexicana y su camino rumbo a la próxima copa del mundo y Alex Orvañanos nos platica sobre la tensión y presión que se siente dentro del Tricolor.

“La razón por la que no estuve presente en el entrenamiento fue porque la preparación terminó 48 horas ante, como no tenía nada que hacer con los futbolistas, me pareció mejor ver a Argentina”, las palabras de Gerardo Martino sobre el último entrenamiento previo al juego de Perú.

“Yo lo vi presionado y harto. No lo veo tan feliz y creo sabía de la repercusión que era no ir al entrenamiento”, comenta Toño respecto a la declaración del Tata Martino.

Gerardo Martino también habló sobre la lesión de Raúl Jiménez: “A futuro inmediato, soy optimista. La realidad es que la lesión es una que nos preocupa a todos”.

Pumas es eliminado.

En Marca Claro por MVS hablamos sobre la actualidad en el Apertura 2022, con posibles cambios en la cima y en puestos de repechaje.

Atención al goleo individual.

Analizamos sobre los posibles campeones de goleo, previo a la última jornada del Apertura 2022 ¿Quién se quedará con el título?

Resultados en la NFL

También comentamos los últimos resultados en la Semana 3 y el anuncio de Rihanna para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla