EL TRI

América y Chivas a escena en la Leagues Cup

“Me produce satisfacción que no estemos en problemas de escasez" Gerardo Martino habla sobre la situación en la delantera para Qatar 2022.

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO 21 SEP 22

Esta tarde en Marca Claro MVS, con Nico Romay, Daniela Cohen y Bernardo de la Garza, nos hablan sobre la Selección Mexicana, Chivas y América en la Leagues Cup y lo más relevante del mundo deportivo.

Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Rogelio Funes Morí y Henry Martin, pelean por su lugar para el mundial de Qatar.

“Me produce satisfacción que no estemos en problemas de escasez si no que tenemos que definir la situación en 4 futbolistas y es claro que los 4 no van a ir” Gerardo Martino habla sobre la situación en la delantera para Qatar 2022.

México llegará con muchas dudas al mundial por su funcionamiento. ¿Qué se puede esperar del Tri en la Copa del Mundo?

“Me siento bien mentalmente y estoy enfocado en la rehabilitación. Se ha demostrado muchas veces lo que la gente no ha creído y es cuando mejores resultados se sacan” Raúl Jiménez habla sobre las críticas rumbo a Qatar 2022.

Raúl Jiménez viene de poca actividad con el Wolverhampton y ha sufrido muchas lesiones. ¿Estará en buen nivel Jiménez para el Mundial?

Alex Orvañanos, desde Los Ángeles, California, nos da los últimos detalles sobre el Tri. La Selección mexicana continúa con la preparación previo a los partidos ante Perú y Colombia.

Por otro lado, Chivas no está contento con el arbitraje, el rebaño se ha sentido afectado en sus últimos partidos.

“Muchas veces no acostumbro hablar del arbitraje. Luego puede ser no muy bien visto y aceptar esa parte” Ricardo Cadena, D.T. del Guadalajara, tras recibir la sanción por la comisión disciplinaria.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla