JOSERRA ZAVALA

Desfile Militar 2022 / Origen del pozole / Celebra AMIA dialogo entre México y EEUU

¿Por qué el grito de independencia se da el 15 y no el 16 de septiembre? Descripción:

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 16 SEP 22

En esta emisión de Autos y Más platicamos del Desfile Militar 2022 al que acudieron más de 13 mil elementos de las fuerzas aéreas y especiales, así como la Guardia Nacional, Marina, Banda de Guerra, con un total de 103 aeronaves. 

Dimos a conocer el origen del nacimiento del pozole, no solo trae consigo una historia de tradición, permite a los mexicanos gozar de este platillo típico y hace al mexicano ser característico del pozole. 

También, hablamos del Diálogo de Alto Nivel entre Estados Unidos y México, nos alegra que la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) celebrará este dialogo, en el cual se alinearon las prioridades de la industria automotriz para impulsar la electromovilidad, semiconductores y energías limpias. 

Finalizamos explicando por qué el Grito de la Independencia se da el 15 de septiembre a las 23:00 horas y no el 16 de septiembre durante la madrugada.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.