TECNOLOGÍA Y ANIMALES

Tecnología y animales, ayudar a nuestras mascotas a no padecer fuegos artificiales.

1 de cada 5 gatos puede presentar ERC, Enfermedad Renal Crónica, 5 millones de felinos padecen esta enfermedad silenciosa

Gato / Ilustración
Gato / IlustraciónCréditos: Foto Paul Hanaoka en Unsplash
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 10 SEP

Desde aspiradoras robot, GPS para localizar a tu perro, hasta dispensadores de croquetas, la tecnología está a punto para atender las necesidades de quienes comparten su vida con una mascota. Jose Antonio Ponton, especialista en tecnología, platica acerca de los distintos aparatos que nos facilitan la vida.

Las fiestas patrias son motivo de júbilo y celebración, aunque para infinidad de perros y gatos son motivo de miedo irracional, lo mismo que pasa durante truenos y tormentas. La buena noticia es que el Dr. Daniel Tejeda, etólogo, nos comparte cómo preparar un lugar seguro a prueba de sonido para nuestros animales, además de otras medidas para ayudarlos.

1 de cada 5 gatos puede presentar ERC, Enfermedad Renal Crónica, 5 millones de felinos padecen esta enfermedad silenciosa. A qué debemos estar atentos y cómo prevenir y tratar este padecimiento, la MVZ Emilia Tobías, nos lo cuenta.

Fuegos Artificiales / Ilustración / Foto  Elisha Terada en Unsplash

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM