CIRQUE DU SOLEIL

Entrevista con Jorge Castañeda Jr. / Entrevista con Cirque du Soleil / Ford Bronco Everglades

La llegada de la versión especial y extrema para caminos de Ford Bronco con su Everglades 2022,viene equipado con la mejor tecnología, permitirá aventurar al conductor a los más profundos terrenos pantanosos. 

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 18 AGO 22

En esta emisión de Autos y más tuvimos en entrevista al analista Jorge Castañeda Jr. y comentamos la propuesta de Biden acerca de ofrecer créditos a la sociedad estadounidense para la compra de automóviles eléctricos que tendrán producción en plantas de nuestro país, Canadá y los propios Estados Unidos. 

También, entrevistamos a Jennifer Lécuyer, directora artística del Cirque du Soleil  y nos platicó de su regreso tras varios años de ausencia, presentará un espectáculo inspirado en la cultura mexicana, en la Ciudad de México.

Finalizamos, hablando de la llegada de la versión especial y extrema para caminos de Ford Bronco con su Everglades 2022, el modelo estará disponible con cuatro puertas, da un excelente rendimiento, viene equipado con la mejor tecnología, y un estilo todo terreno que permitirá aventurar al conductor a los más profundos terrenos pantanosos. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.