CÓMO ELEGIR UN PERRO

Lo que tienes que saber para escoger a un perro y Black Jaguar White Tiger, el santuario que no es santuario

 Un “santuario” para felinos (muchos incautados por PROFEPA y reubicados a este lugar) que no es santuario, pues el término no existe en las leyes mexicanas. Propiedad de Eduardo Serio, Black Jaguar White Tiger (BJWT), está envuelto en un escándalo por maltrato animal

Perros / Ilustración
Perros / IlustraciónCréditos: Foto de Hannah Lim en Unsplash
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA 09 JUL 22

Tener a un perro es un compromiso de muchos años. Escogerlo por lo bonito que se ve en redes sociales es incorrecto. La Dra. Claudia Edwards, enumera los factores a considerar para escoger al perro según nuestro estilo de vida. El tamaño, el nivel de energía, la edad, la raza y/o sus características y el presupuesto que tenemos para su manutención, entre otras cosas. 

 Un “santuario” para felinos (muchos incautados por PROFEPA y reubicados a este lugar) que no es santuario, pues el término no existe en las leyes mexicanas. Propiedad de Eduardo Serio, Black Jaguar White Tiger (BJWT), está envuelto en un escándalo por maltrato animal, por la red de corrupción entre funcionarios e instituciones involucradas y por el estado de inanición en el que hoy se encuentran los animales. Gabriela Gutiérrez, periodista, Oscar Moctezuma, director y fundador de Naturalia y Mónica Mejía, de Save a Dane, hablan acerca de cómo Serio se beneficiaba al resguardar especies en conservación y se lanza la gran pregunta: ¿A dónde irán estos animales que no pueden regresar a su hábitat pero necesitan condiciones dignas de vida?

León / Ilustración / Pixabay

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.