CLUB AMÉRICA

¿Henry Martín, deja el nido? Chivas lo quiere en el plantel

En exclusiva platicamos con Renato Paiva, DT del club León

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 06 JUL 22

Esta tarde en Marca Claro Mvs con Alex Orvañanos, Daniela Cohen y Joaquín Beltrán, América se enfrenta al Real Madrid, se ha creado gran polémica; Roger Martínez estará fuera con las Águilas; viene nuevo proyecto para el León, viene la jornada 2 de la Liga MX y Wimbledon llega a semifinales.

“Para nosotros la prioridad es la liga, seguramente el cuerpo técnico lo ve de esa manera, es un desgaste para nosotros, pero son partidos que no se pueden rechazar”, las palabras de Memo Ochoa sobre los partidos que jugarán ante clubes europeos.

¿Qué tanta seriedad se les dará a los amistosos ante Real Madrid, Chelsea y Manchester City?

“El fútbol mexicano es un producto, creo se debe pensar en cómo se puede internacionalizarlo. Es la tendencia e idea que se debe de tener a futuro”, opina Capi Beltrán.

Roger Martínez fuera de 6 a 8 semanas, hablamos sobre la lesión del colombiano ¿Con esta baja, podrá América seguir peleando por el título?

“Yo creo que no hay que hacer compras de pánico. América está bien plantado y probablemente no sea tanto tiempo, hay que ver cómo va esta recuperación”, comenta Daniela.

“La verdad cuando un entrenador se encuentra con la calidad de refuerzos que el club hizo como esfuerzo es muy satisfactorio.” La declaración de Fernando Ortiz sobre el plan del club América en el Apertura2022.

¿Alarmas en Chivas?

En Marca Claro por MVS hablamos sobre la situación en la delantera del rebaño sagrado y los posibles refuerzos.

Reducen la sanción para Adolfo Ríos, comentamos la situación del directivo, tras lo ocurrido el torneo pasado en el Estadio Corregidora.

En exclusiva platicamos con Renato Paiva, DT del club León, sobre lo que viene para el equipo

  • “Estoy contento por el resultado de la primera jornada, en este club tienes que ganar”
  • “Estamos esperando un central, pero no es fácil cerrarlo, no queremos a un jugador cualquiera, más allá de eso la plantilla está equilibrada y creo podemos hacer buenas cosas”
  • “Pumas es un club muy bien dirigido y bien organizado. Pero queremos hacernos fuertes de local y esperemos ganar este como cualquier otro partido en nuestro Estadio. El partido será tremendamente difícil”
  • “Queremos renovar un poco la plantilla, queremos jugadores buenos, no necesariamente de renombre. Estamos intentando hacer una buena plantilla”

Tecatito Corona habla previo al arranque de esta nueva temporada y rumbo a Qatar 2022:

  • “Espero doblar mis números, hacer más, ayudar más al equipo y ser más yo. No estar tan amarrado”
  • “Tenemos que prepararnos bien y adaptarnos. Hacerlo bien con el club y llegar bien con la selección. Espero sorprender a todos”
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla