JOSERRA ZAVALA

Ford Mustang Dark Horse / La verificación vehicular para este mes / Seguros de autos

Hablamos de la verificación vehicular para este mes, se tiene como finalidad reducir los altos índices de contaminación en la CDMX

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

En esta emisión de Autos y más platicamos del tan esperado deportivo americano, Ford Mustang Dark Horse, podría presentarse al finalizar este año, ya se vieron circular renders y fotos espía de cómo podría verse.

También hablamos de la verificación vehicular para este mes, se tiene como finalidad reducir los altos índices de contaminación en la CDMX.

Todos sabemos que la seguridad es primero, por eso nuestro experto en seguros, Don Beto Sacal nos acompaño en cabina y respondió las dudas de los radioescuchas, si deseas el seguro de tu auto puedes cotizar por WhatsApp al 55 4593 1788 y podrás adquirir meses sin intereses.

¿Y tú ya te registraste en el WhatsApp 55-40-94-10-25 para ser parte de Fórmula M este 13 y 14 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez? BMW México te invita a derrochar tu pasión en la pista y conocer su gama de vehículos, aprovecha y regístrate ahora mismo. Solo para Mujeres. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.