JOSERRA ZAVALA

¿Qué es el Halo? / RAM 1500 y 2500

Los monoplazas van a más de 300 kilómetros por hora por lo tanto este sistema de seguridad brinda medidas para evitar lesiones y fallecimientos en las carreras

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 04 JUL 22

En esta emisión de Autos y más platicamos del sistema de seguridad que salva vida a pilotos del peligroso deporte de Fórmula 1 y qué es el "Halo", el sistema fue implementado en 2018 y en sus inicios fue muy criticado por cuestiones estéticas, pero su utilidad en accidentes ha dejado silenciadas esas críticas. Los monoplazas van a más de 300 kilómetros por hora por lo tanto este sistema de seguridad brinda medidas para evitar lesiones y fallecimientos en las carreras. 

Después, platicamos de los modelos RAM 1500 Y 2500, estas variantes destacan por tener detalles especiales en el exterior y un alto nivel de equipamiento muy completo.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.