JOSERRA ZAVALA

Ferrari Portofino / Audi en la película "El agente invisible" / Honda Civic Type R 2023

La presencia que tendrá Audi con sus modelos RS e-tron GT y Q4 Sportback e-tron de producción eléctrica, así como el Audi RS7 Sportback y el R8 Coupé para la película "El agente invisible"

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 22 JUL 22

En esta emisión de Autos y más hablamos de Ferrari Portofino, un vehículo versátil, su nombre es evocativo a uno de los pueblos más bellos y turístico de Italia, es un auto con sinónimo de elegancia, deportividad y lujo discreto.

Después, platicamos de la presencia que tendrá Audi con sus modelos RS e-tron GT y Q4 Sportback e-tron de producción eléctrica, así como el Audi RS7 Sportback y el R8 Coupé para la película "El agente invisible" y se podrá ver en la plataforma de Netflix.

Luego, recordamos nuevamente la onceava generación de Honda, su deportivo Honda Civic Type R 2023, se le ha definido como el deportivo definitivo 2.0. No es un auto económico y puede que llegue, pero en pocas unidades.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.