NO RAPAR A TU PERRO

No rapar a tu perro por calor, hacer contrato con adiestradores y paseadores y los silvestres no son mascotas

Por más calor que haga y más calor que tengamos, hay que resistir la tentación de rapar a nuestros perros. Sus cuerpos auto regulan la temperatura y se adaptan a los cambios de clima

Perro / Ilustración
Perro / IlustraciónCréditos: Foto Kanashi on Unsplash
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 16 JUL 22

Por más calor que haga y más calor que tengamos, hay que resistir la tentación de rapar a nuestros perros. Sus cuerpos auto regulan la temperatura y se adaptan a los cambios de clima. La estilista Alma Ruíz, nos explica cómo quitarles su pelaje, los expone a infecciones y otros problemas. 

Evitemos sorpresas como la el caso del  Shiba Inu, Maple, al que mandaron a una escuela de adiestramiento y regresó en una urna. Enriqueta Garrido, abogada animalista, sugiere antes de entregarle nuestros animales a un paseador o llevarlo a una escuela de adiestramiento, debemos verificar el lugar, las certificaciones de las personas y hacer un contrato para evitar problemas. 

Los silvestres no son mascotas y Antonio Franyutti, director de Animal Heroes, habla de la Ley que han promovido que prohibe la tenencia y compra de estos animales. 

Jaguar / Ilustración / Foto  Uriel Soberanes on Unsplash

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.