JOSERRA ZAVALA

¿Cómo daña el sol a tu automóvil? / Fiat Pulse 2023 / Presentaciones de CUPRA

Consejos para que sepas cómo cuidar tu automóvil en los días de lluvia.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS 08 JUN 22

En esta emisión de Autos y más platicamos de cómo daña el sol a tu automóvil, la radiación solar altera el barniz haciéndolo que pierda su resistencia, su intensidad y brillo. Además, pueden dejar de funcionar los sistemas de info entretenimiento por tener un sobrecalentamiento.

También, hablamos del Fiat Pulse 2023, un SUV compacto que llega a México presumiendo tecnología y diseño, ofrece 370 litros de capacidad y una segunda fila de asientos disponibles.

Continuamos con las presentaciones de CUPRA que se llevan a cabo en Barcelona, la firma pisa el acelerador para presentar sus futuros modelos, entre los que se encuentra el nuevo SUV híbrido Terramar y será fabricado en Hungría.

Dimos consejos para preparar el automóvil en esta temporada de otoño que vienen las lluvias para tener una máxima seguridad, se debe ser riguroso con el mantenimiento del automóvil entre ellos comprobar los líquidos, comprobar neumáticos y visibilidad en la carretera y muchos más.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.