JOSERRA ZAVALA

Qué hacer si un valet tiene un percance con tu auto / Fiat Pulse

Uno de los detalles más importantes, es estar al pendiente de tu boleto de estacionamiento. No lo entregues hasta que todo se resuelva.

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 06 JUN 22

En esta emisión de Autos y más, te decimos lo qué debes hacer en caso de que le dejes tu auto al valet parking y este tenga algún percance. Uno de los detalles más importantes, es estar al pendiente de tu boleto de estacionamiento. No lo entregues hasta que todo se resuelva.

Steph Trujillo nos da los detalles del Fiat Pulse, un producto fabricado en Brasil para Latinoamérica, ya está disponible en México. 

Joserra Zavala nos cuenta su experiencia en la prueba de manejo con el nuevo CUPRA desde Barcelona.

Además, en este mes del día del padre, tenemos una moto para él, lo único que tienes que hacer es contarnos en un video de un minuto ¿Qué es lo más heroico que ha hecho tu papá por ti? Envíalo a premios@mvs.com y a la mejor historia le regalaremos… una moto ¡Sí! Una motocicleta nuevecita. Tienes hasta el 15 de junio para participar. ¡Porque los papás se merecen todo!

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.