PERROS DE SERVICIO

Cómo atender a mi perro de trabajo, estimular a tu gato y circular con perros de servicio en CDMX

Los gatos tienen necesidades instintivas por las que expresan ciertos comportamientos como cazar, trepar, esconderse y si la vida dentro de casa no se los permite se estresarán.

Gato / Ilustración
Gato / IlustraciónCréditos: Pixabay
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA 04-06-2022

Tener a un perro de trabajo es convivir con un animal de gran vitalidad, que necesita estimulación mental  y física, que tiene el deseo constante de resolver problemas y muchos recursos para combatir el aburrimiento. Fernando Bravo, adiestrador y criador, ofrece consejos para brindarles todo lo que necesitan Y psst psst… un perro de trabajo siempre será un perro de trabajo.

Los gatos tienen necesidades instintivas por las que expresan ciertos comportamientos como cazar, trepar, esconderse y si la vida dentro de casa no se los permite se estresarán. El MVZ Rodrigo Suárez nos dice cómo resolver estos requerimientos  creativamente y sin gastar mucho dinero.

Una ciudad que no permite a personas con discapacidad circular libremente con sus perros de servicio, quienes son sus ojos, sus piernas y su oportunidad de hacer una vida normal, discrimina a su gente. Davis Hawn, veterano de guerra, platica a cerca de su experiencia de movilidad con su perro Booster en CDMX.

Perro de servicio / Ilustración / Foto de Jeremy Bezanger en Unsplash

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.