KIA SELTOS 2024

Los coches más famosos en Instagram / La nueva generación de Suzuki S-CROSS / KIA Seltos 2024

La nueva generación de Suzuki S-CROSS y por fin ha llegado a México, su motorización es turbo cargada, y tendrá un precio de $544,900 pesos

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 30 JUN 22

En esta emisión de Autos y más platicamos de los tres automóviles más famosos en Instagram y que han tenido más likes debido a ser el día de las redes sociales. A partir de los hashtags de las marcas, en número tres se encuentra el GT-R con 7,02 millones de publicaciones, seguido en segundo lugar el Honda Civic con 7,4 millones de publicaciones y el numero uno Ford Mustang con 11,9 millones de publicaciones. 

Después, hablamos de la nueva generación de Suzuki S-CROSS y por fin ha llegado a México, su motorización es turbo cargada, y tendrá un precio de $544,900 pesos, con un confort distinguido, 6 bolsas de aire y frenos ABS.

Finalizamos con KIA Seltos 2024, no ha mencionado su gama de motores, aunque todo apunta podría tener un motor atmosférico de 1.6 litros de 121 hp con transmisión automática de seis cambios y siete velocidades.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.