INGRID Y TAMARA EN MVS

Kinky presenta su nuevo disco “Fierro”

Fer Broca nos explica la diferencia entre ruido y diálogo mental. Cuando realmente estas enfocado en tu respiración, toda tu atención se centra en ello y desaparece el ruido mental para tener un diálogo interior.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA 02 JUNIO

Hoy con Ingrid y Tamara en MVS, escuchamos “Instintos Animales” de Kinky, quienes nos presentan “Fierro”, su nuevo disco.

La Dra. Fran Vargas nos explica los daños que causa el tabaco y los vapeadores a la salud.

Es el día de la Trabajadora Sexual, se conmemora en memora de la protesta del 2 de junio de 1975, en la que más de 150 trabajadoras sexuales ocuparon la iglesia de Saint-Nizier de Lyon, para denunciar las represalias que sufrían por parte de la policía.

Además, Fer Broca nos explica la diferencia entre ruido y diálogo mental. Cuando realmente estas enfocado en tu respiración, toda tu atención se centra en ello y desaparece el ruido mental para tener un diálogo interior.

Y en humanos de otro planeta, Tamara Vargas nos cuenta la inspiradora historia de Elizabeth Magie Phillips, inventora, escritora, periodista, empresaria y actriz estadounidense, creadora del juego Monopoly.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM.