JOSERRA ZAVALA

Audi R8 Coupé/ Volkswagen Taos 2022/ Masters Detailers, los apasionados del sector automotriz

Estuvimos en las instalaciones de Masters Detailers, los apasionados del sector automotriz, quienes brindarán una solución, restauración y embellecimiento de algún vehículo, y Ricardo Peniche, gerente, nos habló de los más de 16 años de experiencia dentro del sector automotriz.

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 17 JUN 22

En esta emisión de Autos y más platicamos del nuevo Audi R8 Coupé, trae la deportividad en los genes, genera 610 caballos de potencia, es un auto de pistas de carreras que va para la producción de serie, su motor es un V10 atmosférico, alcanza los 100 km/h a 3.1 segundos. 

Después, hablamos de los cambios estéticos que anuncio Volkswagen para su nuevo SUV Taos 2023, entre lo nuevo, contará con un techo pintado en color negro, rines de aluminio de 18 pulgadas, estará disponible en distintos colores y su costo en México oscilará en 580 mil 990 pesos. 

Además, estuvimos en las instalaciones de Masters Detailers, los apasionados del sector automotriz, quienes brindarán una solución, restauración y embellecimiento de algún vehículo, y Ricardo Peniche, gerente, nos habló de los más de 16 años de experiencia dentro del sector automotriz. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.