JOSERRA ZAVALA

Evita multa por el Hoy No Circula / Honda HR-V 2023/ Gran Premios de Azerbaiyan

La presentación de la nueva camioneta subcompacta Honda HR-V 2023, ya en poco tiempo llegará a México

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 13 JUN 22

En esta emisión de Autos y más platicamos del Hoy No Circula para este lunes 13 de junio, los autos con engomado amarillo y terminación 5 y 6 con holograma 1 y 2 tienen restringida la circulación entre las 5:00 y 22:00 horas en las 16 alcaldías de la CDMX, así como en los 18 municipios conurbados en el Estado de México.

También, hablamos de la presentación de la nueva camioneta subcompacta Honda HR-V 2023, ya en poco tiempo llegará a México, como base tendrá la plataforma del Civic, se encontrará un propulsor de 2.0 litros con cuatro cilindros que proporciona 158 caballos de fuerza y 138 lb-pie.

Después dimos un resumen del Gran Premio de Azerbaiyan 2022, Max Verstappen sacó el máximo provecho a la debacle de Ferrari y hizo victoria en las calles de Bakú.

Autos y más 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.