JOSERRA ZAVALA

Previo a las 24 Horas de Le Mans/ Pilotos mexicanos presentes 24 Horas de Le Mans/ Lexus NX

Kathy nos habló de los pilotos mexicanos que estarán presentes en la edición 90 de las 24 Horas de Le Mans.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 10 JUN 22

En esta emisión de Autos y más, José Ra Zavala, transmitió desde Francia y nos da un previo de lo que se vivirá en las 24 Horas de Le Mans, una de las carreras de resistencia más popular, que se disputa cada año en el mes de junio en el circuito de la Sarthe. Las reglas son sencillas, quien gana la carrera es el participante que cubra la mayor distancia en 24 horas de carrera continua.

Kathy nos habló de los pilotos mexicanos que estarán presentes en la edición 90 de las 24 Horas de Le Mans, para esta edición 2022 están confirmados 3 pilotos con sus respectivos equipos en la categoría LMP2: Guillermo Rojas Jr., Roberto González y Esteban Gutiérrez. Anteriormente solo dos mexicanos han ganado las 24 Horas de Le Mans y fueron Pedro Rodríguez en 1968 en la categoría absoluta y Ricardo González en 2013 en la LMP2.

Diego Hernández, nos habló del SUV compacto Lexus NX y ya se encuentra en México, estará en tres versiones diferentes, todas las versiones están diseñadas para complacer a todo tipo de conductor, brinda estabilidad, velocidad, será un auto como ningún otro.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.