GATOFEST,

GatoFest, ¿Son rencorosos los perros? / El Belga Malinois

¡Es imperdible! Nancy Villar, fundadora del Festival, nos cuenta del Gato Fest, que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo, en modalidades virtual y presencial.

Gato Fest / Ilustración
Gato Fest / IlustraciónCréditos: Nancy Villar
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 07 MAY 22

Un evento cuyo interés no es el lucro si no ayudar a los gatos, juntar 11 toneladas de alimento, informar al público acerca de la tenencia responsable y que además, ahí mismo se pueda adoptar a un gatito, ¡Es imperdible! Nancy Villar, fundadora del Festival, nos cuenta del Gato Fest, que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo, en modalidades virtual y presencial.

Los perros no tienen la capacidad de recordar un evento específico en que se les haya maltratado o lastimado. Lo que no significa que no puedan recordar experiencias negativas. En realidad ellos reaccionan a personas, lugares y situaciones por las asociaciones, ya sea negativas o positivas que tengan con dichas personas o eventos. La MVZ Isabel Cue, explica si es correcto decir que los perros son rencorosos.

El Belga Malinois, es una de las cuatro variedades de la raza pastor Belga. Es un perro de trabajo que requiere de intensa actividad y que forma un vínculo inquebrantable con su propietario. Su felicidad y equilibrio dependen de su intensa estimulación, tanto mental como física. Fernando Bravo, criador y adiestrador nos habla de esta raza.

Belga Malinois / Fernando Bravo

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.