UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Pumas con todo por el título de la ConcaChampions

Nos enlazamos hasta Seattle con nuestro enviado especial Edgar Jiménez y nos trae una entrevista exclusiva con Diogo de Oliveira, jugador de Pumas, para platicar sobre el partido de la final en la ConcaChampions.

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS - 04 MAY 22

Esta tarde en Marca Claro, Nico Romay, Miguel Gurwitz y Joaquín Beltrán, platicamos sobre la UEFA, el día de ayer tuvimos al primer finalista, hoy sale el segundo, tenemos final de la ConcaChampions y se espera que Pumas saque la garra.

Se define el título de Concachampions.

En Marca Claro en MVS hablamos sobre la final entre Pumas y Seattle Sounders, y Miguel Gurwitz nos dice las grandes cualidades del conjunto, “La MLS está buscando cada vez más acercarse a Europa y México a estados Unidos.”, agrega.

¿Es correcto el sistema de competencia en Concachampions?

Capi Beltrán nos haba sobre las últimas finales entre Liga MX y MLS.

Nos enlazamos hasta Seattle con nuestro enviado especial Edgar Jiménez y nos trae una entrevista exclusiva con Diogo de Oliveira, jugador de Pumas, para platicar sobre el partido de la final en la ConcaChampions:

  • "Es una final muy importante, una final internacional y la queremos ganar"
  • “Me gusta jugar con Mozo, es una baja muy sensible, pero es parte del fútbol y vamos a salir con lo que tenemos que es un equipo muy fuerte y saldremos a ganar”
  • “Lillini es cariñoso con todos nosotros, siempre habla con nosotros, es un trabajo impresionante de él y de todo el cuerpo técnico. Me ayudan todos los días y es algo muy distinto a otros técnicos”
  • “Estoy muy orgulloso de ser parte de Pumas. Tengo mucho orgullo de defender estos colores”
  • “Me veo festejando, quiero festejar con mi familia, con mis compañeros y luego enfocarnos en lo que se viene, tenemos un partido muy importante también el domingo”

Tenemos en entrevista exclusiva a Luis Malagón, jugador del Club Necaxa, para platicar sobre su encuentro en el repechaje este fin de semana.

  • “Aún queda mucho por hacer. La idea de Jaime Lozano es ir por más siempre. Queremos clasificar y ser el equipo complicado de la liguilla”
  • “Quizá Cruz Azul no viva su mejor momento, pero siempre será complicado enfrentarlos. Sabemos que será un partido difícil, pero sabemos que podemos ganarle a cualquiera”
  • “El fútbol es un volado. Nosotros debemos confiar en nuestro técnico pese al rival que enfrentamos”
  • “Me tocó todo el proceso olímpico con Jaime Lozano, y que llegara acá fue algo gratificante. Yo creo era más serio en selección, pero es un tiempo muy preparado y le apasiona el fútbol. Lo respeto Mucho”

¿Chivas salvaría su temporada al vencer a Pumas en el repechaje?

Nuestros panelistas debaten en Marca Claro en MVS sobre el rendimiento del rebaño sagrado y lo que le espera ante Pumas.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla