CHECO PEREZ

Checo Pérez hace Historia / Kawasaki Ninja H2R / Presentación de Volvo CX60, XC90 y S60

Checo Pérez se ha convertido en el primer mexicano en conseguir el primer podio de su carrera en Montecarlo y se convirtió en el quinto latino que gana la carrera.

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 30 MAY 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos con Chacho González sobre la indiscutible victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana. Checo Pérez se ha convertido en el primer mexicano en conseguir el primer podio de su carrera en Montecarlo y se convirtió en el quinto latino que gana la carrera.

Después hablamos de la moto más rápida del mundo Kawasaki Ninja H2R que aparece en la nueva película "Top Gun Maverick" la veremos en lugar de la legendaria GPZ 900 R del film de 1986.

Luego comentamos la presentación de Volvo CX60, XC90 y S60 desde la Patagonia y presentan un motor T8 PHEV, con una mayor autonomía, más potencia, eficiencia y toque.

Finalizamos con la renovación de Renault Oroch, ahora viene con la carga y arrastre más allá de 1.3 litros turbo y le han sumado una suspensión Multilink trasera y McPherson delantera con la finalidad de tener un mejor aplome sobre el suelo.

 

 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.