EDUARDO CALIXTO

El cerebro de un corazón roto. Invitado: Dr. Eduardo Calixto

El Dr. Calixto explica que cuando se termina una relación, sobre todo, de manera inesperada, no te rompen el corazón, en realidad se activa una parte del cerebro que se llama “ínsula”.

Conócete con el Eneagrama - lustración
Conócete con el Eneagrama - lustraciónCréditos: Facebook
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST CONOCETE EL ENEAGRAMA 28 MAY

Una de las situaciones más dolorosas de enfrentar son las rupturas amorosas, para hablar de lo que pasa en nuestro cerebro en esos momentos, el Dr. Eduardo Calixto, neurofisiólogo, es el invitado de esta emisión.

El Dr. Calixto explica que cuando se termina una relación, sobre todo, de manera inesperada, no te rompen el corazón, en realidad se activa una parte del cerebro que se llama “ínsula”, que provoca que sientas un dolor en el pecho y eso se interpreta como un corazón roto, que se libera con las lágrimas.

Escucha éste y más detalles de nuestro cerebro que te ayudará a entender el proceso de una ruptura y seguir adelante, pues según el Dr. Calixto, nos enamoramos en promedio siete años en la vida.

Andrea Vargas y Adelaida Harrison

Recuerda que todos los sábados de 12 a 1 PM. tienes una cita con Andrea Vargas y Adelaida Harrison en Conócete por MVS 102.5 FM