JOSERRA ZAVALA

Aniversario luctuoso de Ayrton Senna/ Nissan Altima 2022/ Audi e-tron S Sportback

Hablamos de Nissan Altima 2022, viene con un sistema ProPILOT Assist, es un aliado para salvaguarda de los pasajeros. En cuestión mecánica, cuenta con un motor de 2.0 litros Turbo de comprensión variable.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 02 MAY 22

En esta emisión de Autos y más recordamos el aniversario luctuoso del piloto Ayrton Senna, han pasado 22 años desde que se convirtió en una leyenda, dejo tres títulos, 41 victorias, 80 podios y 65 pole positions en tan solo 162 clasificaciones.

Después, hablamos de Nissan Altima 2022, viene con un sistema ProPILOT Assist, es un aliado para salvaguarda de los pasajeros. En cuestión mecánica, cuenta con un motor de 2.0 litros Turbo de comprensión variable, su potencia de 48 Hp y 280 libras pie de torque.

Finalizamos con e-tron S Sportback, el eléctrico de la familia Audi, promete una autonomía de 400 km con una sola carga.

Autos y más / Ilustración

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.