JOSERRA ZAVALA

Todo lo que tienes que saber sobre la tenencia/ JT y RAM vehículos Moparizados/ Nuevo modelo BMW Serie 3

Pagar la tenencia cada año, es obligatorio para todos los propietarios de un automóvil, a veces estos trámites pueden parecer confusos y es por eso que nos dimos a la tarea de explicarte cómo realizar el pago paso a paso.

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 19 MAY 22

En esta emisión de Autos y más dimos a conocer todo lo que debes saber sobre la tenencia, pagar la tenencia cada año, es obligatorio para todos los propietarios de un automóvil, a veces estos trámites pueden parecer confusos y es por eso que nos dimos a la tarea de explicarte cómo realizar el pago paso a paso, porque la tenencia vehicular es el impuesto que se cobra a personas físicas o morales por el uso de motos y coches.

Además, Estefanía Trujillo nos platicó la experiencia que vivió, en la ruta todo terreno de las mujeres Mopar 2022, una experiencia llena de aventuras abordo de JT y RAM vehículos Moparizados, se les saco todo el provecho a estos vehículos.

También, hablamos del cambio que presentó el nuevo BMW Serie 3, la firma alemana develo la actualización, tendrá una nueva gama de colores y una enorme pantalla curvada que domina el salpicadero.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.