JOSERRA ZAVALA

La lista negra de Ferrari / Suplantación de identidad / Ruta Off-Road Mujeres Mopar

En la lista se encuentra la estrella de pop Justin Bieber por violar los códigos de conducta, así como Kim Kardashian y hasta Floyd Mayweather Jr. están vetados por la marca de autos que se toma muy enserio su image

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 18 MAY 22

En esta emisión de Autos y más platicamos de los famosos que se encuentran en la lista negra de Ferrari y no podrán adquirir más un auto de esta firma italiana.

En la lista se encuentra la estrella de pop Justin Bieber por violar los códigos de conducta, así como Kim Kardashian y hasta Floyd Mayweather Jr. están vetados por la marca de autos que se toma muy enserio su imagen.

En entrevista tuvimos a Carlos Campusano director del Centro de Atención de Incidentes Cibernéticos de Mnemo y nos explicó todo acerca de la suplantación de identidad e indicó las nuevas herramientas empleadas por los delincuentes cibernéticos para suplantar la identidad.

Luego charlamos de la Ruta Off-Road Mujeres Mopar, la prueba de manejo donde participaron mujeres que van en conquista de cualquier terreno gracias a los vehículos de la marca Jeep y RAM dotados con los accesorios Mopar.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.