SEMIFINALES

Los 4 mejores rumbo a las semifinales

Mañana sabremos quién ira a la final si Atlas o Tigres,  se alistan para las semifinales. Pachuca sigue siendo el candidato número uno.

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / Ilustración Créditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 17 MAY 22

Esta tarde en Marca Claro, Nico Romay, Alejandro Orvañanos, Bernardo de la Garza, Alberto Latí y Miguel Gurwitz hablan de las semifinales de la Liga MX, que equipo marca como favorito.

Mañana sabremos quién ira a la final si Atlas o Tigres,  se alistan para las semifinales. Pachuca sigue siendo el candidato número uno.

 “Que ellos se preocupen por nosotros. Si nosotros estamos bien vamos a hacer las cosas de la mejor manera y completar el objetivo, que es llegar a la final y ganarla” Jorge Sánchez habla previo a las semifinales ante Pachuca.

¿Pachuca se enfrentara al rival más peligroso de la liguilla? “Yo no veo la distancia entre América y los demás” Alberto Lati en Marca Claro MVS.

“Estamos contentos que pasamos y pensamos en Pachuca. No nos interesa si hay polémica” Sebastián Cáceres previo al duelo de semifinales.

Cualquier equipo prefiere evitar al América. ¿América está obligado a ganar el juego de ida ante Pachuca? ¿Es exagerada la confianza en el conjunto azulcrema?.

¿El arbitraje ha quedado a deber en estos cuartos de final?.

Bernardo de la Garza comenta  “El América está en desventaja por ese cambio reglamentario que se dio, si ellos lo pidieron a ver si no se arrepienten para el Lunes”.

La convocatoria de Martino en Marca Claro hablamos sobre los jugadores elegidos para jugar la Nations League y el  Mex tour ¿Cuáles son las sorpresas de la lista de Gerardo Martino para los siguientes compromisos?.

En exclusiva Erick Sánchez jugador del Pachuca:

  • “Muy emocionado por el llamado y por buscar la final con Pachuca”
  • “En cuanto Almada llego cambio la dinámica de entrenamientos y eso nos ha ayudado” 
  • “El partido contra San Luis, fue muy bueno de su parte. Ante América será fuerte. Qué bueno que nos tocó América para que demostremos nuestro nivel”.  

En exclusiva Erick Gutiérrez “Ahora el que esté tiene que tomar de la mejor manera estos partidos, porque ya se acerca el mundial y debemos mejorar en todo lo que fallamos. Tenemos  que reforzar lo que hacíamos bien al inicio de la era del tata”.

 Marca Claro -/Ilustración / Captura de pantalla