JOSERRA ZAVALA

Acura TLX Type 2022/ Honda CR-V

Hablamos de las imágenes que se filtradas de la nueva Honda CR-V provenientes de China, por el momento solo existen detalles limitados,

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS - 17 MAY 22

En esta emisión de Autos y más platicamos del nuevo sedán Acura TLX Type 2022, viene menos convencional y más deportivo, esta variante tiene un alto desempeño, adopta un kit aerodinámico en color negro brillante, sus rines son de aluminio de 20" con neumáticos 255/35 R20.

También, hablamos de las imágenes que se filtradas de la nueva Honda CR-V provenientes de China, por el momento solo existen detalles limitados, es un SUV de aspecto evolucionado de la quinta generación. Sus cambios están en la carrocería en el área frontal, se observa una parrilla más grande y una barra cromada para dar un efecto alargado y esbelto.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.