HEPATITIS INFANTIL

Presenta el PRI su iniciativa de reforma electoral

Gloria Molina, secretaria de salud de Tamaulipas habla acerca del primer caso de hepatitis aguda infantil en Tamaulipas.

Créditos: Fernando Moctezuma
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST VICTOR SANCHEZ BAÑOS - 16 MAY 22

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co - conductor.

Hoy, aquí y ahora, la información y el análisis.

Acusa AMLO a pasantes de la UNAM no participar en la lucha contra el COVID, Rocío Méndez en la mañanera.

Desaparecerán hospitales siquiátricos en México, Nora Bucio con la información

Estas son las líneas de la información:

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, promoverá entre sus 15 mil afiliados, la capacitación de todo el personal de la industria, lo que aumentará sus ventas. Citlali Sáenz.

México llega a la cifra de 100 mil personas desaparecidas según registro en tiempo real de la Comisión Nacional de Búsqueda contabilizó a las 16:41 se llegó a la cifra histórica de 100 mil 001 personas desaparecidas y no localizadas.

Se dan más casos sospechosos de hepatitis aguda. Van 4 en Nuevo León, 1 en Tamaulipas, otro en San Luis Potosí, y uno más en Sinaloa. No da la cara el encargado de la salud en el país, Hugo López Gatell. Su jefe, Jorge Alcocer, esta de florero.

Por cierto, la Corte ordena reservar contratos de vacunas contra Covid, compradas por el Gobierno hasta el 2025. No sabremos el fondo de la compra de las vacunas Cansino a China, Abdala a Cuba y Sputnik a Rusia.

Ya se los había informado en este espacio. La secretaría de Salud sacó a la UNAM de uno de los asientos del Instituto Nacional de Salud. Se lo dan al POLI. Están desesperados para presionar y meter la mano en la sucesión de la rectoría universitaria.

Alejandro Moreno / Ilustración

La entrevista con:

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

Tema: Presenta el PRI su iniciativa de reforma electoral.

Dra. Gloria Molina / Ilustración

La entrevista con:

Gloria Molina, secretaria de salud de Tamaulipas.

Tema: Primer caso de hepatitis aguda infantil en Tamaulipas.

Nuestros comentaristas:

Jorge Gordillo, director de análisis económico de ci banco.

Tema: Peso avanza en jornada adversa.

Luis Miguel Martínez Anzures, presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Tema: Las otras caras de la pandemia.

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.