AMÉRICA

¿Podrán las águilas conseguir el campeonato?

Para hablar sobre la polémica arbitral en el encuentro entre América vs Puebla, hablamos con nuestro especialista Arman do Archundia.

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 16 MAY 22

Esta tarde en Marca Claro, Nico Romay, Daniela Cohen y Miguel Gurwitz, transmitimos desde Nápoles, hablamos del cierre de la liga en Italia, de la Liga MX sólo 4 equipos están luchando por el título, Fórmula 1 en España y las finales de la NBA.

Para hablar sobre la polémica arbitral en el encuentro entre América vs Puebla, hablamos con nuestro especialista Arman do Archundia:

Zendejas llega tarde y lastima a Mancuello. En esta jugada el VAR no llama a Guerrero”

“La regla dice que el portero debe tener, al menos, un pie en la línea; reglamentariamente el penal es bien sancionado, en repetirlo”

“Durante el penalti de Puebla no se señaló que hubo ingreso al área prohibido; hay incongruencia con la repetición del penal”

¿Chivas debe de darle continuidad a Ricardo Cadena o buscar un técnico?

Miguel Gurwitz nos dice por qué podría haber nuevo técnico en el rebaño sagrado: “Esta podría ser la última o podrías ser de las últimas decisiones importantes y dramáticas de Peláez”.

“Si este ya es el momento de Chivas, se le debería de dar continuidad a Cadena; “¿Por qué a otros con menos si se les ha dado otra oportunidad?”, comenta Daniela.

“Por supuesto quiero quedar, pero todavía estamos a la espera de eso”, las palabras de Ricardo Cadena tras la eliminación de Chivas en cuartos de final.

¿Gerardo Martino debe contemplar a Marcelo Flores para Qatar 2022?

El vasco cerca de la salvación.

En Marca Claro en MVS hablamos sobre las opciones del técnico mexicano con el Mallorca.

 Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla