JOSERRA ZAVALA

¿Qué hacer si llevan tu auto al corralón? / Sedán MG5/ Cadillac Escalade V 2023

Platicamos de las alternativas que puedes llevar a cabo en caso de que tu automóvil haya sido ingresado al corralón, antes de entrar en pánico, identifica el depósito vehicular al que fue llevado llamando a la Dirección de Control de Estacionamiento en la Vía Pública.

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 11 MAY 22

En esta emisión de Autos y más platicamos de las alternativas que puedes llevar a cabo en caso de que tu automóvil haya sido ingresado al corralón, antes de entrar en pánico, identifica el depósito vehicular al que fue llevado llamando a la Dirección de Control de Estacionamiento en la Vía Pública, al Centro de Atención del Secretario, al Sistema de Infracciones y Depósitos, a Locatel o en la app móvil Mi Policía. Recuerda que existen tarifas para pagar y sacar el auto, entre ellas, tener el 50% de descuento si se retira el auto durante los primeros 30 días naturales.

Después, hablamos MG5, la firma china ofrece, un sedán con atributos muy bien balanceados en cuanto a dimensiones, equipamiento, seguridad y tecnología, sin duda es una propuesta muy tentativa.

Finalizamos con el Cadillac Escalade de la Serie V, contiene un motor de gasolina V8 sobrealimentado de 6.2 litros y produce 508 kW, se encuentra conectado a una transmisión automática estándar de 10 velocidades.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.