JOSERRA ZAVALA

Verificación vehicular en la CDMX / Kia Sorento 2022 turbo

Para realizar el trámite es contar con la tarjeta de circulación vigente y el comprobante de ultima verificación, si el auto es nuevo se debe presentar copia de la factura y en caso de alguna multa por pago extemporáneo guardar dicho comprobante.

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MÁS - 10 MAY 22

En esta emisión de Autos y más platicamos del proceso para tramitar una cita para la verificación vehicular en la CDMX, lo más importante para realizar el trámite es contar con la tarjeta de circulación vigente y el comprobante de ultima verificación, si el auto es nuevo se debe presentar copia de la factura y en caso de alguna multa por pago extemporáneo guardar dicho comprobante. Una vez cumpliendo esto, se ingresa a la página https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/DVC/ luego se elige la alcaldía y verificentro más cercano, se saca la cita y llena el formulario, finalizando con la selección de fecha y hora.

Analizamos en la prueba de manejo a Kia Sorento 2022 turbo, incorpora un motor turbo de cuatro cilindros y 2.5 litros de desarrolla 277 caballos de fuerza y 311 libras pie, la firma reforzó su calidad interior, su costo arranca desde los $715, 900 pesos.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.