JOSERRA ZAVALA

Lo que debes saber para tramitar tu licencia de manejo/ Renault Captur/ Mercedes Benz Fashion Week/ Mazda 3 Sedán Signature

Entrevistamos a Jaime Cohen, el CEO de Mercedes Benz en México y Latinoamérica. Nos dio una semblanza de las cuatro caras que se presentarán en el Mercedes Benz Fashion Week México.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 28 ABR 22

En esta emisión de Autos y más platicamos de todo lo que debes saber para tramitar tu licencia de manejo, ya que, si sufres un percance vehicular y no traes licencia te verías inmerso en un caos a diferencia de que si la traes puedes salir pronto del problema, el costo por expedición de la licencia en la CDMX es por $725.50 por tres años. 

Después hablamos las características de la nueva Renault Captur, viene con una apariencia de look francés, integrando un motor de 1.3 litros, la tecnología es de vanguardia, con un nuevo interior de acabados suaves y alta calidad. 

Entrevistamos a Jaime Cohen, el CEO de Mercedes Benz en México y Latinoamérica. Nos dio una semblanza de las cuatro caras que se presentarán en el Mercedes Benz Fashion Week México, el evento de moda más importante del país y se llevará a cabo en Casa del Lago. 

Finalizamos con las características del Mazda 3 Sedán turbo Signature, incluye una llave inteligente, quemacocos, faros LED, sensor de lluvia, infotenimiento, asiento del conductor con ajuste eléctrico y memorias de posición, espejo retrovisor electrocrómico, freno de estacionamiento eléctrico, todas estas características transmiten una conexión entre el auto y el conductor. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.