América visita el volcán. ¿Podrán seguir con la buena racha?

Eentrevista exclusiva con Demetrio Madero, ex jugador de Chivas, para hablar sobre situación que está viviendo el rebaño sagrado.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Esta tarde en Marca Claro, Alex Orvañanos, Daniela Cohen y Toño Moreno, comentamos el arranque de la jornada 16, la penúltima fecha en la cual muchas cosas se van a definir, quienes están en el repechaje y quienes se van. 2 encuentros llaman la atención por un lado América se enfrenta a Tigres y por otro Chivas contra Pumas.

Analizamos el partido entre la máquina frente al Querétaro:

  • “Muchas carencias en Cruz Azul. El equipo luce descontento”, comenta Daniela.
  • “Comenzando la Liguilla será borrón y cuenta nueva para Cruz Azul, y es serio candidato al título”, opina Toño.

¿Vaya caso! Miguel Herrera aceptó que recibió una multa tras externar su molestia contra el arbitraje, pero afirma que nunca habló mal del central.

“No le tenemos miedo a ningún rival”, Jorge Meré detalló que el equipo trabajó intensamente para encarar este compromiso, donde buscarán dar un golpe de autoridad.

Tenemos un enlace con Javi Alonso, desde Monterrey para darnos detalles de lo que se vive antes del encuentro: “Hay algunas dudas en los aficionados previo al duelo ante América. Tigres llega con equipo completo”.

Sobre el partido de Pumas vs Chivas, Toño Moreno comenta: “Mañana Pumas se juega mucho previo a lo que se le viene”.

Chema Garrido nos informa desde Guadalajara:

  • “Guadalajara, con la buena noticia de que recupera a Fernando Beltrán. Aún falta un poco para saber si Macías puede estar disponible mañana”.
  • “A falta de trabajo que ha tenido Cadena con el equipo, el cambio pasa más por las disposiciones tácticas y descargar de presión al equipo”
  • “El tema de Alexis Vega, en tema de probabilidades, todo está muy inclinado que no continuará. Y Raúl Gudiño, se va”.

Para hablar más del tema tenemos una entrevista exclusiva con Demetrio Madero, ex jugador de Chivas, para hablar sobre situación que está viviendo el rebaño sagrado:

  • “Realmente Cadena vino a despresurizar la situación que tenía el club”
  • “Para mí, Chivas vs Pumas nunca ha llegado a ser LA GRAN rivalidad en el fútbol mexicano”
  • “Lo ideal es un proyecto a largo plazo, el problema es encontrar un técnico idóneo. Deben buscar un DT que sepa potenciar a estos jóvenes”
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla