Rechazo en panamá a representantes diplomáticos propuestos por el Gobierno de México.

Sigue el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica, pero nada sobre las tarifas

Víctor Sánchez Baños / Ilustración
Escrito en PODCAST el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños, Sergio Mayer Ex Diputado Federal por Morena y Bernardo Sebastián como co – conductores.

Estas son las líneas de la información:

La caída que sufre Meta Platforms, casa matriz de Facebook en la Bolsa Electrónica Nasdaq, luego de que el reporte del último trimestre reflejara una desaceleración en el aumento de ingresos, le ha provocado una perdida en su capitalización de mercado de 230,000 millones de dólares, para situarse actualmente en $898,510 millones.

La empresa perdió en menos de un día 230,000 millones de dólares en capitalización después de evidenciar esta realidad en el reporte del cuarto trimestre. Sin embargo, sigue siendo una de las empresas de mega capitalización $898,510 millones al día de hoy. Mark Zukerberg, no esperaba este ramalazo. Más adelante analizaremos este asunto.

Y les platico que la Reunión de emergencia, antes de viajar a Hidalgo, del presidente López Obrador con el gabinete de seguridad, estuvo centrada en la captura de 3 capos del narco que resultaron heridos en un enfrentamiento con las fuerzas armadas el martes pasado. Por ello hay un blindaje en el Hospital General de Mexicali, por un batallón de infantería de la SEDENA, para evitar sean liberados por sus bandas criminales. No se sabe la identidad de los detenidos.

Sigue el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica, pero nada sobre las tarifas. Mentiras de funcionarios de la CFE y Energía, promesas de baja de tarifas y cabildeo político. Angélica Melín con los detalles.

Pide morena al INE instalar todas las casillas para consulta de revocación. Nora Bucio con la información.

El tradicional restaurante el lago se reinventó y a partir del 9 de febrero será lago, un nuevo concepto, un espacio de trabajo, un café y un restaurante que albergará exposiciones de arte contemporáneo las cuales serán de acceso gratuito a todo el público. Citlali Sáenz con la información.

En vivo desde Washington Bricio Segovia corresponsal de MVS Noticias.

En vivo desde ciudad de Panamá.

Marlene Testa / Ilustración
Marlene Testa / Ilustración

La entrevista con:

Marlene Testa, periodista de "La Estrella de Panamá", premio nacional de periodismo de investigación.

Tema: Rechazo en panamá a representantes diplomáticos propuestos por el Gobierno de México.

Martha Márquez / Ilustración
Martha Márquez / Ilustración

La entrevista con:

Martha Márquez, senadora por el pt.

Tema: Renunció a la bancada del pan por inconformidad con la dirigencia; asume como secretaria de la mesa directiva.

Nuestros comentaristas:

Miguel Ángel Mancera, Senador por el PRD, coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República.

Tema: Inicia periodo de sesiones.

En vivo, Jorge Gordillo, director de análisis económico y bursátil de CIBANCO.

Tema: Caen estrepitosamente acciones de meta.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.