Operativo contra el Estado Islámico llega en momento clave para Joe Biden: Lila Abed

El corresponsal de NTN24 en Washington, Lila Abed, comentó que EU abate a líder del Estado Islámico en operación militar en Siria.

Una imagen aérea tomada por un dron muestra a personas inspeccionando un edificio dañado después de una supuesta operación antiterrorista de las fuerzas especiales estadounidenses en la madrugada en la aldea de Atma en el campo norte de Idlib, Siria / EFE
Escrito en PODCAST el

Lila Abed, corresponsal de NTN24 en Washington, comentó con Manuel López San Martín que EU abate a líder del Estado Islámico en operación militar en Siria.

“Fue un operativo que nos tomó por sorpresa, aunque este operativo ya se sabía, es un logro muy importante y llega en un nivel clave para Joe Biden”.

Información relacionada: Líder del Estado Islámico murió en explosión que él mismo causó: Biden

La periodista resaltó que este anuncio es importante y un triunfo para el gobierno de Joe Biden en la lucha contra el terrorismo.

"Lo últimos reportes indican que 13 personas fueron asesinadas en este operativo resultado del de la bomba, todos los soldados estadunidenses llegaron y regresaron a salvo a sus bases".

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb