¿CÓMO CUIDAR LA PIEL CON EL CLIMA DE INVIERNO?

¿Cómo cuidar la piel con el clima de invierno?

Dra. Fran Vargas nos habla de la depresión, que desafortunadamente se incrementa en esta época.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: Tamara Vargas
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA 08 DICIEMBRE

Hoy con Ingrid y Tamara en MVS ¿Les pasa que en esta época invernal si están en la sombra el frío los congela, pero si se ponen al sol, se queman?, bueno, nuestra piel necesita ciertos cuidados para este clima, y de ello nos habla nuestro amigo el Doctor Derma, Rodrigo Gutiérrez.

La época navideña, generalmente nos llena de alegría porque nos rodeamos a celebrar con la familia y amigos, sin embargo, hay quienes no la pasan bien, por ello, la Dra. Fran Vargas nos habla de la depresión, que desafortunadamente se incrementa en esta época.

También está con todos nosotros, nuestra querida Concha León Portilla que siempre nos trae un tema para reflexionar y mejorar nuestro mundo interior.

Nos acompaña Rodrigo Renovales Madrid, Productor del evento La Fábrica de Santa, el cual está en Plaza Universidad a partir del 9 y hasta el 23 de diciembre. Un clásico de la temporada navideña, un espectáculo que lleva 24 años realizándose.

En esta ocasión, los asistentes a La fábrica de Santa podrán disfrutar de una obra de teatro y de la tradicional aldea navideña, donde chicos y grandes podrán convivir con Santa y sus duendes.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM