MARÍA CONCHITA ALONSO

Conexión Retro con María Conchita Alonso

Stivi de Tivi, tiene una entrevista exclusiva con Will Smith por su película Emancipado

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: María Sandoval
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA 07 DICIEMBRE

Hoy con Ingrid y Tamara en MVS, les tenemos programazo, es época de alegría, fiestas y también de reflexión, por ello, Andrea Vargas y Adelaida Harrison, nuestras maestras de Eneagrama, nos dicen en lo que deben de trabajar espiritualmente cada personalidad de esta poderosa herramienta de autoconocimiento.

Para nuestra conexión retro, tenemos a una gran cantante y actriz, considerada una sex symbol en la década de los 80, recordamos sus grandes éxitos y nos invitará a su próximo concierto. Se trata de María Conchita Alonso, que junto a otros temas como Noche de copas y La loca, la consagraron en Hispanoamérica. Con este disco, obtuvo su primera nominación para el Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Pop Latino en la 27° edición anual de los Premios Grammy

También nos acompaña Stivi de Tivi, que el día de hoy nos trae grandes estrenos de series y películas, además de una entrevista exclusiva con Will Smith por su película Emancipado

En nuestra efeméride de hoy hablamos del Día Internacional de la Aviación Civil.

Proclamada por la ONU, esta efeméride tiene como propósito crear y reforzar la conciencia mundial sobre la importancia de la aviación civil internacional. No se puede concebir el mundo sin el transporte aéreo.

Otro de los objetivos de este día es que los países cooperen para crear una red de tránsito verdaderamente global al servicio de toda la humanidad.

Y tenemos los últimos boletos para que nos acompañen en la Posada MVS 102.5, carta del comentarot, música y más.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM