DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Entrevista con Pitingo, es uno de los artistas flamenco más ovacionados en escenarios de Estados Unidos y Europa,

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA 01 DICIEMBRE

El día de hoy con Ingrid y Tamara en MVS, platicamos sobre el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Este día es un llamado mundial para apoyar los esfuerzos globales para prevenir nuevas infecciones por el VIH, ampliar la concientización y los conocimientos sobre el virus.

También, tuvimos la oportunidad de platicar con Javier Tuiran, Dir. de comunicación en bumble, nos habla sobre los Trends del dating.

  • Selección abierta, ya no se busca a la pareja ideal
  • Hombres + conscientes sobre la masculinidad tóxica
  • Sexploración ética, el sexo ya no es tabú, hay + apertura

Amanda Calderón, nos dio su reporte de todo lo que ha sucedido desde que inicio la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. 

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región.

Además, tuvimos una entrevista con Pitingo, es uno de los artistas flamenco más ovacionados en escenarios de Estados Unidos y Europa, quien nos habló un poco acerca su nuevo disco, “Soulería de ida y vuelta'', está compuesto por más de 30 artistas en escena, así mismo, sobre su presentación que será el día 10 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris".

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM