FÓRMULA UNO

Sorpresas que podrían dar Hyundai y Ford para entrar al mundial de Fórmula 1

Entrevista con Saskia Niño de Rivera / Documental de Selena Gómez

Autos y más
Autos y más Créditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 07 NOV 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos de las cosas que están cambiando en la Fórmula 1, desde que se anunció el nuevo reglamento de motores que entrará vigente en 2026, la firma como Audi ha presentado su proyecto para ingresar a categoría, Porsche busca socio y Honda se le ve dar marcha atrás y mantener su auto con Red Bull. Pero también se rumorá que Hyundai y Ford se están tomando seriamente ser las dos grandes sorpresas para entrar al mundial de Fórmula 1.

Platicamos con Saskia Niño de Rivera acerca de su libro "Maldita entre todas las mujeres" se encuentra lleno de mujeres increíbles, plasma entrevistas y nos dice lo doloroso que fue escribir el libro por la realidad que se vive en el país.

Por otro lado, Selena Gómez, ha estrenado su documental que habla de lo que vivió con su expareja Justin Bieber. Ha sido publicado en la plataforma de la manzanita y se titula "My mind & me" aborda temas personales y emocionales, así como las dificultades que ha enfrentado durante su carrera.

Autos y más 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM