JORGE ALVARADO Y FABBIO

Jorge Alvarado y Fabbio binomio viral por su Fórmula 1

¿Cómo cortar uñas y cuidar de las orejas de perros y gatos?

Fabbio y Jorge Alvarado
Fabbio y Jorge AlvaradoCréditos: Jorge Alvarado
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 05 NOV 22

La afición de Jorge Alvarado por las carreras lo llevó a diseñarle un remolque a Fabbio, su perro de 13 años, para pasear los domingos en bicicleta. Rápidamente este binomio se volvió viral. Jorge nos cuenta qué es lo que pasó, de sus paseos en su Fórmula 1 y su RBD.

Cortarle las uñas a perros y gatos es una parte importante de sus cuidados, reflejan su salud e higiene. Hacerlo en casa es posible, pero hay varias cosas que saber antes de llevarlo a cabo ya que podemos lastimarlos. A lo largo de las uñas corren venas que podemos cortar accidentalmente. 

También cuidar de las orejas de perros y gatos es importantísimo. Antes hay que asegurarnos que necesitan limpieza. Algunos animales no requieren que les hagamos el aseo frecuentemente, como aquellos que son más propensos a infecciones o que pasan mucho tiempo en el agua. Los MVZ Miguel Ángel Rodríguez y Alan Cano, nos dicen qué utensilios necesitamos para hacer ambas cosas cómo hacerle para ser exitosos. 

Cachorro / Ilustración / Foto de Dex Ezekiel en Unsplash

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.