FORD BRONCO RAPTOR

Ford Bronco Raptor / Película "The man behind the legend"

Alfa Romeo Tonale 2023 / Serie de Sergio "Checo" Pérez / Mujeres que harán historia en el Mundial de Qatar 2022

Autos y más
Autos y másCréditos: Monserrat Valderrama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 04 NOV 22

En esta emisión de Autos y Más, dimos las características del SUV Ford Bronco Raptor, ofrece 400 caballos de fuerza y su desempeño off-road.

También, platicamos de la inversión que realizará Volkswagen en la planta de Puebla, para los años 2022 y 2025, dará una inversión de 763.5 millones de dólares para llevar a cabo la modernización de la planta, construirá una nueva nave de pintura e integrará un nuevo vehículo de combustión interna a sus líneas de manufactura.

Luego, hablamos del sofisticado estilo deportivo de Alfa Romeo Tonale 2023, ya se encuentra disponible en el país, se trata de una camioneta que viene dotada de poder, lujo y tecnología, este SUV compite contra Audi Q3, BMW X1 y Mercedes Benz GLB.

Por otro lado, Kathy De León nos platicó todo lo que debes saber acerca del film basado en la biografía del creador de la famosa marca Lamborghini, ya que se estrenará la película "The man behind the legend".

Quien también nos dejará echar un vistazo a su carrera, es el piloto mexicano de la Fórmula 1 Checo Pérez, con el estreno hoy 4 de noviembre de la serie de Sergio "Checo" Pérez por medio de la plataforma Star+ se podrá disfrutar de la vida de este piloto.

Finalizamos, charlando de las seis mujeres que harán historia al arbitrar en el Mundial de Qatar 2022, por primera vez en la historia del futbol.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM