DÍA INTERNACIONAL DE LAS DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS

Día Internacional de las Defensoras de Derechos Humanos

Servicio Uber Black / Se filtra lista de canciones de Daddy Yankee / Porche 911 Dakar / Adopción canina

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 29 NOV 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos del Día Internacional de las Defensoras de Derechos Humanos, debido a un grupo de activistas féminas que pronuncian y buscan la promoción de estos para luchar contra todas las formas de discriminación y desigualdad.

Después platicamos de Uber Black el servicio que permite que los usuarios localicen a los socios de la App mejor calificados que conducen vehículos de lujo a un precio más elevado, los usuarios confían en que recibirán un servicio 5 estrellas para sus momentos importantes como reuniones de negocios o noches especiales.

Además, comentamos el filtrado de la lista de canciones que dará el reguetonero Daddy Yankee en su concierto de su gira del 'Adiós' y el último escenario que pisará será en la Ciudad de México en el Foro Sol.

Luego, platicamos del Porche 911 Dakar, la nueva variante deportiva es muy confortable para carretera y estará limitada a 2500 unidades y muestra capacidades de primera victoria del Porsche en el Rally Paris Dakar en 1984.

Finalizamos recomendando la adopción de perros y esterilizarlos, así como a gatos para disminuir estas razas ya que en México existe sobrepoblación canina, en nuestro país 7 de cada 10 hogares cuentan con una mascota y son perros.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.