MÉXICO VS ARGENTINA

Récord de audiencia que tuvo el partido México vs Argentina

Cyber Monday / Kabah pudo ser parte del Mundial de QATAR / Lujos que se puede dar Karim Benzema / Regularización de un auto chocolate

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 28 NOV 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos del Cyber Monday, se trata de una forma de celebración que sucede el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias y que es sumamente esperado a nivel mundial por el grado de ofertas que tiene, algo similar al Black Friday.

Después, platicamos del rechazo que dio la integración Kabah a ser parte del Mundial de QATAR. El motivo ya salió a la luz y fue por los lineamientos tan específicos a seguir como: estar tapados desde el cuello hasta los pies, no portar colores representativos de ningún tipo y ceder el control de las canciones que podrían ser interpretadas debido a la letra de estas.

También hablamos del récord de audiencia que tuvo el partido México vs Argentina, un total de 40.5 millones de personas vieron el partido.

También hablamos de los lujos que se puede dar Karim Benzema, el ganador del Balón de Oro, no pudo reponerse de la lesión que sufrió en el entrenamiento y se pierde la copa del mundo.

Finalizamos dando información de los estados de México que deberán realizar la regularización de un auto chocolate y puedan circular con regularidad.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.