CARLOS TOMASINI

Pontón desde Qatar

Actualmente hay aproximadamente 500 mexicanos registrados, aunque también podemos ver habitantes brasileños, venezolanos, colombianos

Pontón en MVS
Pontón en MVSCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST PONTÓN 25 NOVIEMBRE

Hoy con “Pontón en MVS” platicamos junto a Cheko Záun y Carlos Tomasini, sobre cómo está viviendo Pontón el mundial directo desde Qatar y cuáles son las primeras impresiones de su primer partido. Nos cuenta su experiencia sobre la comida árabe, la cultura religiosa y como se vive el mundial con todos los mexicanos que asistieron.

Paty Ramírez, mexicana viviendo en Qatar, “Se vive muy bien, súper segura la vida familiar y las oportunidades que tenemos como mexicanos son muy buenas”. Paty nos platicó acerca de la población latina, la cual cada vez es mayor dentro de Qatar.

Actualmente hay aproximadamente 500 mexicanos registrados, aunque también podemos ver habitantes brasileños, venezolanos, colombianos. Se pronostica que esto aumente ya que dentro de ese territorio solamente el 20% de la población son originarios del lugar.  Igualmente, nos cuenta cómo es vivir con el islam y cuáles son las normas que implica la misma, así mismo, cuál es la fuente principal de economía del país.

Manuel López San Martin, nos dio su reporte acerca de la marcha que AMLO ha convocado a los seguidores del país, marcha que se realizará el domingo 27 de noviembre.

Pontón en MVS

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Pontón en MVS, por MVS 102.5 FM