DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa Pet Friendly / Coches de lujo que recibirán jugadores de Arabia Saudita

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 25 NOV 22

En esta emisión de Autos y Más, tratamos una fecha muy importante para el calendario por ser el Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se busca promover la ejecución de políticas por parte de las naciones del mundo y así lograr la abolición de la violencia de género.

Estrenamos la sección 'Dando el Rol' con Alejandra Toledano y nos recomendó la Playa Antón Lizardo y es Pet Friendly, un lugar que permite llevar a tu mascota sin que le prohíban la entrada y se encuentra ubicada sobre la carretera Boca del Rio-Antón Lizardo en el km. 11.9 en Veracruz.

También hablamos de los lujosos automóviles que recibirán el equipo de jugadores de Arabia Saudita, después del partido contra Argentina dentro de la copa del mundo 2022.

Autos y más

 ¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.