DÍA MUNDIAL DEL SALUDO

Día Mundial del Saludo

Detalles que se vivieron en el Corona Capital / La exposición especial 'La velocidad de la luz'

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 21 NOV 22

En esta emisión de Autos y más, hablamos del Día Mundial del Saludo, todos nos manifestamos con este hábito por ser un medio de comunicación, incluso los animales.

Dimos todos los detalles que se vivieron en el Corona Capital, presentaciones como la de Lil Nas X cumplió con las expectativas de los asistentes, después del cansancio y cruda esperaron la presentación de Miley Cyrus, para el tercer día se reunieron 85 mil personas.

También platicamos de la nueva exposición especial 'La velocidad de la luz' en el Museo Móvil de Audi en Ingolstadt.

Por último, no te puedes perder el programa de deportes 'Peloteando' que arranca hoy, desde Qatar Jessie Cervantes y Nicolas Romay además de un equipo de colaboradores como Alberto Lati, Adolfo Ríos y muchos más darán los detalles de Qatar y música en vivo, no se lo pueden perder de las 21:00 horas hasta las 22:00 horas.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.