REGLAMENTO DEL MUNDIAL DE QATAR

Reglamento del Mundial de Qatar

Semana del Emprendimiento / Documental 'A plena luz: el caso Narvarte' / Homenajes a Sebastián Vettel

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 18 NOV 22

En esta emisión de Autos y Más, platicamos del nuevo cambio en el reglamento del Mundial de Qatar, ahora se prohibirá la venta de alcohol en los estadios y sus alrededores. 

También, comentamos la Semana del Emprendimiento, celebración que surgió en 2008 para fomentar el espíritu del emprendedor y fomentar las ideas para ponerlas en marcha.

También, abordamos el estreno del material periodístico de denuncia, que se estrenará en la plataforma Netflix titulado 'A plena luz: el caso Narvarte' durará una hora y 48 minutos, revelará las evidencias de corrupción y encubrimientos por parte de las fiscalías de México en el multihomicidio. 

Recordamos algunos homenajes que presentaron a Sebastián Vettel pilotos y la escudería Aston Martin afrontando su última carrera en Fórmula 1.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.